lunes, 15 de noviembre de 2010

ADIVINANZAS
Ver imagen en tamaño completoTodas las palabras sé
y, aunque todas las explico,
nunca las pronunciaré.
(El diccionario)


Ver imagen en tamaño completoPor dentro carbón,
por fuera madera,
en tu maletón
voy a la escuela.
(El lápiz)



Yo salgo todos los días
por eso me llaman diario.
Estoy lleno de noticias,
sucesos y comentarios.
(El periodico)

Termino cabeza arriba,
empiezo cabeza abajo,
y tan sólo preguntar
es mi trabajo.
(El signo de interrogación) ?

Muy chiquito, chiquitito,
que pone fin a lo escrito.
(El punto).

Una en la tierra,
una en la luna;
pero en el cielo no
encontrarás ninguna.

(La letra A)


Casi la lleva al principio,
pancarta en la mitad
y amanecer ya muy al final.

(La letra C)

La letra más alta soy,
la más delgada también,
la luna y el sol me llevan,
el aire nunca me ve.

(La letra L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dietas para adelgazar